lunes, 22 de agosto de 2011

tras el descanso de verano

Bueno, tras un tiempo largo de aparente inactividad, en parte fruto de este calor inaguantable que nos desespera a todos y nos aleja de cualquier intento actividad que no sea disfrutar de la piscina, regresamos a las tareas cotidianas del día a día.
Ciertamente han ocurrido muchas noticias referentes a la vida de Baira como grupo de recreación medieval, algunas buenas y otras no tan buenas. Aunque la principal lectura de todas ellas, ha de ser que hemos sobrevivido y por ahora seguimos adelante.
Tristemente uno de nuestros componentes originales, Fernando, decidió abandonar nuestro grupo y comenzar una nueva etapa recreando en solitario por ahora, el siglo XIII.
Pero igualmente gente nueva ha mostrado su interés en Baira, y de esta forma hemos de anunciar que quizás el grupo aumente en los próximos meses con dos nuevos componentes. Ambos dos han mostrado interés en el grupo y en formar y participar en las actividades que realizamos y realizaremos. Si todo marcha bien, y según los cauces adecuados, a buen seguro para no mucho tardar anunciaremos de forma oficial la incorporación de esos dos nuevos miembros a la mesnada de Baira.
Igualmente hemos de anunciar, ya de forma oficial, la incorporación de Ingunda a nuestra familia. Y llegados a este punto aprovecho para animar y recordar a todos los interesados, que pueden ponerse en contacto con nosotros para que les indiquemos como formar parte de nuestro proyecto, escribiendo a arhbaira@hotmail.com.
Como puntos referentes a nuestro futuro, por ahora estamos planeando algunas cosas que esperamos poder anunciar en un futuro no muy lejano, asi como un listado de las próximas salidas oficiales de Baira en la nueva temporada de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario