domingo, 6 de febrero de 2011

Baira video Alcañiz 2011

Bueno, con un poco de retraso, finalmente hemos podido montar un video que muestra nuestro paso por las Calatravas de Alcañiz.

A nivel personal como grupo, pensamos que hemos mejorado notablemente en comparación con el Alcañiz 2010, que fue nuestro debut oficial. Aun así seguimos teniendo los pies sobre la tierra, trabajando día a día para superar los errores que aun tenemos.

Esperamos que os guste.

4 comentarios:

  1. Muy bueno.Me encantan los videos que haceis.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado. La recreación me parece la "pera". tengo un blog de Castillos y sois el mejor complemento para el blog y recrear la vida en los mismos. Me encanta...
    Un saludo

    http://castillosdelolvido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario, siempre es de agradecer que la gente ajena a la recreación valore el esfuerzo que supone. Pues como imaginaras es un continuo aprendizaje y mejora, no solo por nosotros, sino también por la gente que pueda vernos.

    Tienes un blog fantástico, con un montón de información sobre castillos. Algunos ya los conocíamos, pero otros no. Por ejemplo hay uno en Toledo del siglo XI que nos interesa y gracias a lo que has puesto iremos a visitarlo en cuanto podamos.

    Un placer tenerte entre nosotros y con tu permiso seguiremos tu blog.

    ResponderEliminar