jueves, 6 de mayo de 2010

Video de Ciutadilla 2010

4 comentarios:

  1. Muy majo el vídeo. Al casi ni hablamos, este Ciutadilla se me ha hecho corto.

    ResponderEliminar
  2. Saludos
    La verdad es que si se hizo bastante corto. Pero comparado con el año pasado, creo que ha bajado un poco la puesta en escena de la batalla

    ResponderEliminar
  3. Hace dos años fue algo magnífico, que no me canso de recomendar como organización excelente de una batalla: en lugar de poner a grupos enteros en uno u otro bando, los grupos se distribuían entre ambos bandos, y los combates sólo se podían realizar entre parejas previamente acordadas (si tenías delante a alguien que no conocía, se daban uno o dos espadazos en el escudo, y se pasaba de largo en busca de tu pareja)

    De esa forma, los que quieren hacer semilibre, lo pueden hacer; los que quieren hacer coreografiado pueden ser tan espectaculares como les plazca, y los novatos absolutos pueden ir con seguridad, e incluso preparar una coreografía que no desmerezca.

    No sé por qué no se ha vuelto a hacer así, es divertido, seguro y espectacular; todo lo que ahora mismo no parecen ser las algaradas en casi ningún evento.

    (Siento la parrafada pontifical, es que creo que cualquier día vamos a tener un accidente, y se va a montar un show mediático al respecto de mucho preocupar)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ha sido muy corto, comparado con otros años en los que disponemos de 3 o incluso 4 días como sera en el 2012. Ya estamos maquinando todos con Jaume los cambios para el próximo año, hay que dar un giro de 360º o esto se nos va de las manos. A ver que sale.
    P.d.: echábamos de menos tus comentarios, jaja.

    ResponderEliminar